Junto a la Licenciatura en Psicología y la correspondiente habilitación en Psicología Sanitaria, me he formado en terapia sistémica integradora mediante la realización del Máster en Psicoterapia Relacional, y actualmente me estoy especializando en psicodrama. Cuento con una amplia formación y varios años de experiencia como psicólogo y psicoterapeuta familiar y de parejas.

También poseo formación y experiencia de varios años en Recursos Humanos, Coaching personal y ejecutivo, y Orientación profesional, llegando a participar en la realización del ebook "Coaching y Liderazgo" que puedes descargarte pinchando aquí. Actualmente realizo Entrevistas de selección por competencias como Consultor de RRHH.

Aparte de la psicología, mi otra pasión es la informática hasta tal punto que he realizado esta página web escribiendo personalmente su código. Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicación Web, y estudio Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Entre mis otras aficiones están el teatro de improvisación y el teatro espontaneo, los cuales practico siempre que tengo ocasión.